viernes, 23 de mayo de 2008


¿Por que estaremos cansadas de que nos sigan humillando?, Ya que todo esto ocurre desde que nacemos,ya nos tienen destinado un muy buen futuro como algunos creen .Desde que somos niñas la sociedad machista nos impone parámetros que debemos seguir hasta que seamos adultas.
Desde niñas solo nos permitía jugar con muñecas y a la casita, no jugar a la pelota solo porque seriamos machonas.
Desde niñas nos contaban cuentos como la cenicienta, blanca nieves y nos inducían a esperar al príncipe azul porque nuestro futuro era casarnos.
Desde niñas nos imponían a llegar virgen al matrimonio.
Desde niñas nos imponían que teníamos que servir al hombre de la casa.
Desde niñas nos decían que nuestro único trabajo era cuidar a los hijos hacer la comida y los quehaceres de la casa.
Desde niñas nos imponían que debíamos estar y ser fieles con el hombre con quien nos casamos, hasta ser anciana
Desde niñas nos hicieron sentir inferiores, que teníamos una especie de dueño que podría hacer lo que quisiera con nosotras.

Todas estas afirmaciones son algunas que hemos tenido que aguantar a traves del tiempo. Ya estamos en el año 2008 y aun hay mujeres que son asesinadas por malditos cobardes que sé creen superiores.
La desigualdad que todavía reina en esta sociedad discriminadora hacia nosotras por nuestra condición de mujer es algo con lo que tenemos que luchar día a día para romper esta barrera, y poder crear una sociedad en donde nadie sea superior al otro, con igualdad de condiciones, respeto y nivel, para ser escuchadas y seguir sintiéndonos orgullosas de ser como somos y lo mas importante de ser mujer.


Skinheads Girls Sur


7 comentarios:

HARM dijo...

Ahora se dedican a cualquier mierda, desátate en tu blog, como método de refirmación personal, al parecer la falta de afecto hace que se ddediquen a la pseudo filosofia barata tipica de los antifas, jajajajajaja
no tienen fondo basuras, y si los vemos por rahue le daremos la dura, donde estan sus "skinhead"????
solos los conocemos de espaldas pajarones, ssludos de Ossorno88

si les vemos en la calle le patearemos el hociko somos los verdaderos y unicos
el skin siempre ha sido facista aweoanos...

skinheadsgirlsur dijo...

pero qe sierto qe el skin es de fascistas, ignorante de mierda! el movimiento Skinhead nacio entre negros y ingleses, qe mierda creen qe acaso nacio de hitler? jaJaAJaj y porfavor paren de alertar por internet si dicen ser tan valientes salgan ah la calle y digan las weas qe tengan qe decir y hagan lo qe tanto dicen qe haran, basuras de mierda vayan ah lamerle el ollo ah su papi fascista y vayanse ah joder a otro pais qe aqi hacen el papel de monos ridiculos sin cerebro.

SKINHEADS ANTIFASCISTAS SUR OI!

SurHell dijo...

Hey niñita, n me pondre ah discutir, no peliar contigo y menos por internet, cuantos años tendras?? 15 16 años verdad?
que ridicules, opinar sobre fasismo cuando no tienes la puta idea señorita, al respecto no opino porque el fasista y antifasista son la misma cosa-.

aproposito si quieres puedes ladrar por internet como todas la que no conoen la calle como tu crean un espacio en la internet
porque no salen de su casa y no tienen nada mas que hacer.

y entodo caso el post de hansel .... nose cuantito es la misma wea que hablan ustedes
son tan inocentes.
ni se cacha que es esa pendejita la barbara
dejense de ensuciar la palabra skinhead y aganse respetar
porlomenos cuando escriban en la web.
SKINHEAD PUERTO MONTT

(///) RASH VALPARAISO (///) dijo...

BUENOS ARTICULOS LOS Q TIENES OJALA LA GENET DEL SUR SIGA TENIENDO MAS CONCIENSA Y NO TOMEN EL CAMINO FACIL DE SOLO MUSIKA Y ACCION NADA SALUDOS DESDE VALPO

skinheadsgirlsur dijo...

bueno no se quien seas surhell...
no necesitamos de tus comentarios estupidos ni nada por el estilo este blog no es de una sola persona .. y no soy ninguna pendeja asi que por favor si no te gusta el blog solo no te metas porque no tenemos tiempo de leer ni borrar tus estupideses ni menos tener comentarios de ambiguas ridiculas ....

Laurel77 dijo...

Buena pagina, que bueno que las skinhead girl del sur esten mas unidas... Yo soy de puerto montt, si quieren conversar mas me contactan accion_anarka@hotmail.es,
OI! OI! OI!
AMO MI LIBERTAD ODIO AL SISTEMA

Laurel77 dijo...

osorno88 me das una mescla de asco y risa, asco por ser cerdos fachos y risa por que uds solo son tre sin contar a la maraca de la barbara que fue hardcore, punky, skinhead y luego bonehead, me dan lastima, por que no siguen los pasos de hitler y se matan? a nadie le hace falta su basura neardental!